Comprar Libros de ...









El verano es el momento perfecto para que los más pequeños de la casa descubran nuevas historias, por ese motivo hemos creado una lista con los 5 libros imprescindibles para el verano 2016, que puedes comprar fácilmente en www.comprarlibrosde.com

Nuestra selección empieza con “El libro anti-aburrimiento” de la editorial Planeta. A través de sus páginas, su autor Andy Seed ha querido curar el aburrimiento de los niños a través de chistes, juegos de palabras, retos creativos, tests, acertijos y pasatiempos. Sin duda, ¡un libro para la diversión!



Una de las lecturas infantiles favoritas son los libros de Teo. Este verano los niños de más de 5 años podrán disfrutar del nuevo título: “Teo viaja por España”, de Violeta Denou. En esta nueva historia, Teo conoce los paisajes, costumbres y fiestas más tradicionales de España.

Si tus hijos siguen las historias de “My Little Pony”, no puede faltarles “Los ayudantes mágicos”. La editorial Planeta les ofrece nuevas y fantásticas aventuras, con figuras de edición limitada y pegatinas incluidas.

“Juega con Masha y el Oso (juega y diviértete)” también es un libro de actividades con divertidas pegatinas de PLAZA & JANES EDITORES.
Con este nuevo libro, niños y niñas realizarán divertidas actividades que estimularán su imaginación y fomentarán capacidades como la memoria, la atención y la lógica entre otras.
Y por último, para los más mayores (12 años en adelante) os proponemos “El coleccionista de relojes extraordinarios”, de Laura Gallego García. Una apasionante novela que ensalza valores como la amistad, la tenacidad y la fuerza de voluntad a través de numerosas aventuras. Jonathan, el personaje principal de este título, necesita salvar el alma de su madrastra y para poder hacerlo, ha de encontrar el reloj Devereaux, antes de que pasen 12 horas. ¿Lo conseguirá?

Cada uno de estos libros infantiles podéis comprarlos en www.comprarlibrosde.com ¡Qué empiece la aventura!