Comprar Libros de ...










“Volar en círculos” es el nuevo y esperadísimo relato del autor John le Carré.
En este nuevo título, el ex espía británico durante los años de la Guerra Fría, describe la historia de la segunda mitad del siglo XX, introduciéndose de lleno en turbulentos episodios de espionaje, que hasta la actualidad habían permanecido en el más estrecho secreto.

Publicado por la editorial Planeta, su nuevo libro “Volar en círculos” describe con gran detalle su etapa de oficial de inteligencia en el Servicio Nacional en Austria y, pasada la Segunda Guerra Mundial, su reclutamiento por los servicios secretos británicos, así como todo el detalle de funciones que desarrollaba como espía.

Esta interesante novela con tintes autobiográficos, repasa detalladamente interesantes episodios de nuestra Historia más reciente y, además de por el propio John le Carré, está protagonizada por personajes de gran relieve como presidentes de naciones, primeros ministros y grandes personalidades de las letras y la cultura.

Estas primeras memorias de John le Carré, introducen al lector en un mundo tan divertido como incisivo, donde los sucesos se presentan con la misma indeterminación moral que caracteriza a cada uno de sus best sellers.

Si quieres añadirlo a tu biblioteca, sólo tienes que hacer clic aquí:  www.comprarlibrosde.com