Comprar Libros de ...










Nuestra última recomendación literaria es “La chica del tren”, de Paula Hawkins. Este libro, convertido ya en bestseller tras ser una de las novelas más vendidas, tanto en EE. UU. y Reino Unido, promete enganchar al lector desde sus primeras páginas y es que esta novela, de la editorial Planeta, centra sus páginas en una inquietante trama de intriga.

La historia comienza de la mano del personaje central del libro, Raquel, quien toma cada día el tren de las 8.04 de la mañana. Éste se convierte para ella en un paseo rutinario entre los mismos paisajes y las mismas caras agitadas, pero durante uno de sus trayectos ve, durante unos instantes, una pareja desayunando relajadamente en su terraza. La estampa es perfecta y armoniosa y Raquel la hace suya. Desde ese momento, ella inventa sus nombres: Jess y Jason y pasa a observarlos en cada trayecto.

Para Rachel la vida de esta pareja es prácticamente ideal y no puede evitar compararla con la suya, mucho menos perfecta. Pero un día sucede algo. Durante tan sólo unos segundos, la protagonista de "La chica del tren" ve algo que le marcará. ¿Y si en realidad Jess y Jason no son tan felices como ella piensa? ¿Y si no todo es lo que le había parecido hasta entonces?

Si, como nosotros, necesitas saber cómo termina la historia de "La chica del tren", puedes comprar un ejemplar del libro en: www.comprarlibrosde.com