Comprar Libros de ...











Nuestra última recomendación literaria es “La chica del tren”, de Paula Hawkins. Este libro, convertido ya en bestseller tras ser una de las novelas más vendidas, tanto en EE. UU. y Reino Unido, promete enganchar al lector desde sus primeras páginas y es que esta novela, de la editorial Planeta, centra sus páginas en una inquietante trama de intriga.

La historia comienza de la mano del personaje central del libro, Raquel, quien toma cada día el tren de las 8.04 de la mañana. Éste se convierte para ella en un paseo rutinario entre los mismos paisajes y las mismas caras agitadas, pero durante uno de sus trayectos ve, durante unos instantes, una pareja desayunando relajadamente en su terraza. La estampa es perfecta y armoniosa y Raquel la hace suya. Desde ese momento, ella inventa sus nombres: Jess y Jason y pasa a observarlos en cada trayecto.

Para Rachel la vida de esta pareja es prácticamente ideal y no puede evitar compararla con la suya, mucho menos perfecta. Pero un día sucede algo. Durante tan sólo unos segundos, la protagonista de "La chica del tren" ve algo que le marcará. ¿Y si en realidad Jess y Jason no son tan felices como ella piensa? ¿Y si no todo es lo que le había parecido hasta entonces?

Si, como nosotros, necesitas saber cómo termina la historia de "La chica del tren", puedes comprar un ejemplar del libro en: www.comprarlibrosde.com








Si eres fan de las historias de Harry Potter, estás de enhorabuena porque ya está a la venta en España la octava aventura de la saga: “Harry Potter y el legado maldito”, de la escritora J.K. ROWLING.

La nueva historia, publicada por la editorial Salamandra, se centra en la vida adulta del mago, en la cual desarrolla su trabajo como atareado empleado del Ministerio de Magia, está casado y es padre de tres niños pequeños. Albus Severus, el pequeño de todos ellos, lucha con el peso del apellido Potter, algo que ha detestado desde siempre.

A medida que avanza la historia, Harry Potter tendrá que enfrentarse inevitablemente a su pasado y será precisamente su hijo pequeño, Albus, el único que podrá ayudarle a descubrir una desagradable verdad: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Si estás ansioso por conocer más sobre la última historia de Haryy Potter, puedes comprar un ejemplar en: 
 www.comprarlibrosde.com








“Volar en círculos” es el nuevo y esperadísimo relato del autor John le Carré.
En este nuevo título, el ex espía británico durante los años de la Guerra Fría, describe la historia de la segunda mitad del siglo XX, introduciéndose de lleno en turbulentos episodios de espionaje, que hasta la actualidad habían permanecido en el más estrecho secreto.

Publicado por la editorial Planeta, su nuevo libro “Volar en círculos” describe con gran detalle su etapa de oficial de inteligencia en el Servicio Nacional en Austria y, pasada la Segunda Guerra Mundial, su reclutamiento por los servicios secretos británicos, así como todo el detalle de funciones que desarrollaba como espía.

Esta interesante novela con tintes autobiográficos, repasa detalladamente interesantes episodios de nuestra Historia más reciente y, además de por el propio John le Carré, está protagonizada por personajes de gran relieve como presidentes de naciones, primeros ministros y grandes personalidades de las letras y la cultura.

Estas primeras memorias de John le Carré, introducen al lector en un mundo tan divertido como incisivo, donde los sucesos se presentan con la misma indeterminación moral que caracteriza a cada uno de sus best sellers.

Si quieres añadirlo a tu biblioteca, sólo tienes que hacer clic aquí:  www.comprarlibrosde.com







El verano es el momento perfecto para que los más pequeños de la casa descubran nuevas historias, por ese motivo hemos creado una lista con los 5 libros imprescindibles para el verano 2016, que puedes comprar fácilmente en www.comprarlibrosde.com

Nuestra selección empieza con “El libro anti-aburrimiento” de la editorial Planeta. A través de sus páginas, su autor Andy Seed ha querido curar el aburrimiento de los niños a través de chistes, juegos de palabras, retos creativos, tests, acertijos y pasatiempos. Sin duda, ¡un libro para la diversión!



Una de las lecturas infantiles favoritas son los libros de Teo. Este verano los niños de más de 5 años podrán disfrutar del nuevo título: “Teo viaja por España”, de Violeta Denou. En esta nueva historia, Teo conoce los paisajes, costumbres y fiestas más tradicionales de España.

Si tus hijos siguen las historias de “My Little Pony”, no puede faltarles “Los ayudantes mágicos”. La editorial Planeta les ofrece nuevas y fantásticas aventuras, con figuras de edición limitada y pegatinas incluidas.

“Juega con Masha y el Oso (juega y diviértete)” también es un libro de actividades con divertidas pegatinas de PLAZA & JANES EDITORES.
Con este nuevo libro, niños y niñas realizarán divertidas actividades que estimularán su imaginación y fomentarán capacidades como la memoria, la atención y la lógica entre otras.
Y por último, para los más mayores (12 años en adelante) os proponemos “El coleccionista de relojes extraordinarios”, de Laura Gallego García. Una apasionante novela que ensalza valores como la amistad, la tenacidad y la fuerza de voluntad a través de numerosas aventuras. Jonathan, el personaje principal de este título, necesita salvar el alma de su madrastra y para poder hacerlo, ha de encontrar el reloj Devereaux, antes de que pasen 12 horas. ¿Lo conseguirá?

Cada uno de estos libros infantiles podéis comprarlos en www.comprarlibrosde.com ¡Qué empiece la aventura!

 






Una vez terminado el curso escolar de los más pequeños, es el momento de pensar en el nuevo año y, por supuesto, de pensar en comprar los libros de texto que necesitarán para enfrentarse a las numerosas asignaturas que cursarán en escasos 2 meses.

Como sabemos que esta tarea de búsqueda y compra puede ser a veces algo pesada para los padres, hemos decidido ponéroslo muy fácil este verano. Entrando en nuestra página web www.comprarlibrosde.com, podéis haceros con todos los libros de texto que tus hijos necesitarán para su nueva etapa educacional. Simplemente tendréis que escribir en nuestro buscador el título del libro, la editorial o el ciclo educativo.

Tenemos una gran variedad de títulos y editoriales y todo segmentado por etapas educativas: libros de primaria, libros de secundaria, libros para la ESO, de la editorial Anaya, de la editorial Santillana. ¡Hasta cuadernos de verano!

No esperes al último momento y compra ya los libros de texto para el próximo curso de tus hijos.



<<  1  2 3 4 ... 4 Página/s Siguiente Página> >>