Comprar Libros de ...











La finalista del I Premio Llibres Anagrama de Novela, Anna Ballbona, nos sorprende con su nuevo libro y debut literario "Joyce y las gallinas". La novela trata de una periodista llamada Dora, cuyo trabajo se centra en rellenar las páginas de una agenda cultural catalana. Una tarea tediosa para Dora, que la obliga a trasladarse diariamente de la periferia de Barcelona donde vive, al centro neurálgico de la ciudad.

Una conversación entre unos pacientes psiquiátricos, las interrupciones vecinales que impiden su lectura del libro "El oficio de vivir de Pavese" y un viaje al mismísimo Dublín de James Joyce generan una serie de incoherencias que producirán en Dora un alejamiento de la realidad. 

Con un humor sutil y un lenguaje muy ágil, el nuevo libro "Joyce y las gallinas" de Anna Ballbona trata de la singular transformación de una mujer que vive en un mundo desprovisto de sentido. 

Si quieres comprar el nuevo libro de la editorial Anagrama, puedes hacerlo aquí: www.comprarlibrosde.com







El último libro de Mary Beard, "SPQR: Una historia de la Antigua Roma", compone sus páginas en una nueva y fresca mirada a la historia de Roma.

Pese al paso de los muchos siglos transcurridos, desde la caída de esta gran civilización, la historia del imperio romano sigue fascinando en nuestros días al mundo occidental y ha sido trasladada a numerosos libros y novelas, cuyo objetivo ha sido el retrato minucioso de su imperio. Esta admiración quizá sea fruto de la gran abundancia de conquistas, excesos y crueldades habidas en su cronología.

Sus historias, muchas de ellas imposible de reconocer como algo más que mitos, siguen teniendo gran presencia en la actualidad y sus antiguos debates sobre los derechos de las personas, los esclavos y hasta temáticas como la seguridad siguen siendo hoy un influjo importante tanto en el mundo de la política, como en el de la filosofía o en el de la opinión pública.

Para quien no la conozca con anterioridad, Mary Beard es una de las escritoras de libros más versadas y relevantes del mundo clásico romano, por lo que la validez histórica de su nuevo libro "SPQR: Una historia de la Antigua Roma", es incuestionable y funciona como el atractivo primario de este nuevo libro de Mary Beard, de la editorial Crítica.

Sus páginas, que cubren un periodo de nada menos que 1.000 años de historia, repasan desde el inicio del pueblo romano, hasta su conversión en gran civilización y dominador del mundo, llegando incluso a analizar hasta el concepto que los romanos tenían de sí mismos y de su evolución.

Sin duda, el último libro de Mary Beard, "SPQR: Una historia de la Antigua Roma", es una profunda exploración de la cultura romana que bien merece la pena leer.

Si quieres tenerlo en tu biblioteca, puedes hacerte con un ejemplar en www.comprarlibrosde.com www.comprarlibrosde.com










El mes de junio está cargado de novedades literarias como lo es la última novela de Antoine Laurain, "La mujer de la libreta roja", de la editorial Salamandra. El personaje central de esta absorbente historia es Laurent Letellier, banquero reconvertido en dueño de una diminuta librería en París.
Una mañana, mientras Laurent va de camino a la tienda, encuentra un bolso olvidado en la calle. Para evitar su robo e intentar contactar con su dueña, lo lleva cuidadosamente consigo a la librería.

A pocos segundos de rebuscar entre los bolsillos, Laurent se da cuenta de que en el interior del bolso no hay ningún documento identificativo, así que su generoso propósito de devolverlo a su propietaria parece truncado, si no fuera porque encuentra, entre algunos de los objetos que llenan el bolso, una libre roja que recoge pensamientos, recuerdos y anotaciones de su dueña. Amante de los libros y curioso por naturaleza, Laurent Letelier lee cada una de sus enigmáticas páginas, con la finalidad de construir el camino de vuelta a su dueña.

Este libro describe una historia sencilla, pero totalmente encantadora que, sumirgiendo al lector en la vida parisina a través de maravillosas descripciones, centra su literatura en el amor más auténtico y en lo azaroso de las situaciones.
Si quieres comprar el libro de Antoine Laurain, "La mujer de la libreta roja", puedes hacerlo en www.comprarlibrosde.com









Llega diciembre y con él la época perfecta para comprar libros a nuestros seres más allegados. Para daros ideas, vamos a repasar los10 mejores libros para regalar en Navidad.

Para los apasionados por la historia, os recomendamos comprar el libro “La guerra civil contada A los jóvenes”, de Arturo Pérez-Reverte, novela que narra la contienda española de una forma escueta y sin tópicos. De Tusquets Editores seleccionamos la historia contada en “Los besos en el pan”, de Almudena Grandes. Para aquellos que disfruten de las historias ilustradas, su libro es “Agujetas en las alas”, de Dani Rovira. Los amantes del misterio disfrutará con la lectura de “El último adiós”, de Kate Morton, una historia vertebrada a través de personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y el siglo XXI. Otro de los mejores libros para regalar es el “El regreso del Catón”, de Matilde Asensi. De nuevo una novela de misterio que engancha desde la primera página hasta la última página. “Casi sin querer”, escrito por Defreds es el poemario más vendido del año y por supuesto, en comprarlibrosde.com lo recomendamos. “Los hombres que susurran a las máquinas”, del conocido Antonio Salas, es también una lectura imprescindible para comprar estas Navidades. Irene X es uno de los autores de libros más vendidos de la poesía contemporánea. De esta poetisa os recomendamos su título “Grecia”. “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” escrito por Marwan, es el primer libro de poemas del cantautor y se trata de uno de los mejores libros para comprar. Para finalizar la lista de los 10 mejores libros para regalar en Navidad, nos quedamos con el bestseller que está arrasando en ventas en EEUU y Reino Unido “La chica del tren”, de Paula Hawkins.

Esperamos haberos ayudado a realizar la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, con esta lista de libros para comprar en Navidad.







¿A un mes de las Navidades y tú todavía sin regalos para tus seres queridos? 
Recuerda que las compras online de libros son un método rápido, seguro y muy eficaz, pero en fechas especiales se recomienda poner gran atención a los plazos de entrega, ya que bajo el aumento de demanda, tus compras pueden sufrir retrasos importantes en sus envíos y frustrar tus buenas intenciones. Si quieres que los que te rodean tengan su presente navideño el día que toca, adelántate al resto y compra ya sus libros favoritos. Para ello, en www.comprarlibrosde.com te lo ponemos muy fácil: tan sólo has de hacer uso del buscador de la web y rastrear por la temática preferida de tu amigo o familiar. Una vez hayas pulsado "buscar", te mostraremos una gran selección de los mejores títulos relacionados con dicha temática. Si en cambio, prefieres hacer la búsqueda a través del nombre de la editorial, el autor, las palabras clave o incluso el ISBN del libro concreto que quieres, el buscador también te devolverá los mejores resultados en referencia a dichas búsquedas. Ánimate y no dejes para los últimos días las compras más importantes del año.



<< < Página Anterior 1  2  3 4 ... 4 Página/s Siguiente Página> >>