Comprar Libros de ...










Desde comprarlibrosde.com ya es posible buscar libros por ISBN. Simplemente escribe el número en la casilla de búsqueda y aparecerá el listado. Además, si indicas un número no completo, el sistema devolverá un listado de libros cuyo ISBN coincida lo más posible con el que hayas indicado.

También hemos adaptado las URLS para que muestren libros por ISBN, por lo que si utilizas la dirección con el formato www.comprarlibrosde.com/libro-con-ISBN_1494331918  accederás a una página que te mostrará el libro en cuestión.






Siguiendo nuestra dinámica de facilitar la búsqueda de libros y por qué no decirlo, su compra, hemos creado una página desde donde es posible acceder a todas las editoriales de España. El listado, muestra dos columnas, la primera, una búsqueda directa en comprarlibrosde.com para encontrar los libros que disponemos de la editorial en cuestión, la segunda columna presenta un enlace directo a la web de la editorial (si dispone de web):

EDITORIALES ESPAÑOLAS


editoriales en españa






Aunque se nos ha echado el tiempo encima, regalar un libro para el día de la madre sigue siendo el regalo perfecto. Si tu madre tiene un E-reader todavía es posible comprarle ese Ebook que tanto desea. Si no, puedes cruzar los dedos y esperar que lleguen a tiempo. O incluso regalarle en un sobre el recibo del pedido, para que vea que no te has olvidado y que recibirá su libro en unos pocos días. Como decíamos en nuestro primer post del blog, "Comprar libros es regalar cultura universal." y no hay mejor regalo que ese.

Esta es nuestra selección para las mejores mamás del mundo:

1 - Palabralogía: La vida secreta de las palabras. Virgilio Ortega

2 - Vivir para contarla. Gabriel García Márquez

3 - La noche soñada. Màxim Huerta (Premio Primavera de Novela)

4 - El cielo ha vuelto. Clara Sánchez (Premio Planeta)

5 - La vida era eso. Carmen Amoraga (Premio Nadal)

6 - Palmeras en la nieve. Luz Gabás

7 - El lector de Julio Verne. Almudena Grandes

8 - Las horas distantes. Kate Morton

9 - Mamá maravilla. Ellen Lescoat y Orianne Lallemand

10 - Tokio Blues. Haruki Murakami


Hay un poco de todo, porque no todas las madres son iguales, ¿verdad?










comprar libros es regalar cultura universal




<< < Página Anterior 1 2 3  4   ... 4 Página/s >>